Cuál Colchón es apoyado por los lectores, por lo que podemos recibir una comisión de referencia (sin costo adicional para usted) para los productos comprados a través de los enlaces en nuestro sitio. Gracias a todos los que utilizan nuestros enlaces. Información y política de afiliación aquí.También le animamos a leer nuestra investigación y pruebas de productos aquí.
hello world!

Colchón Emma Hybrid Premium Opinión

Andrea

Escrito por Andrea

Última actualización: diciembre 31, 2021
Índice De Contenidos

El integrante más reciente de la familia Emma es el colchón Emma Hybrid Premium. Muchos de nosotros conocemos a la marca por el gran éxito que ha tenido con su modelo Emma Original, un colchón viscoelástico que ha ganado más premios que ningún otro colchón en Europa. Ahora la marca ha lanzado otro modelo, esta vez híbrido, que combina la fórmula ganadora de la espuma con el soporte adicional de los muelles ensacados.

Hemos decidido probar este colchón que parece estar encaminado hacia la misma popularidad que el colchón Emma Original para ver qué es lo que hace que un colchón tan nuevo tenga tanta demanda en tan poco tiempo.

ADECUADO PARA:CONSIDERACIONES:
✓ Personas que necesitan un soporte adicional
✓ Personas de IMC medio a alto
✓ Personas que duermen boca abajo o boca arriba
 • Puede resultar firme para personas de IMC bajo
 • Tiene menos rebote que otros colchones con muelles
 • Leve incremento de presión en la zona de hombros

(Resumen en la conclusión con consideraciones importantes)

Hasta un 50% de descuento
Código Descuento Colchón Emma
Código Descuento Colchón Emma
Rebajas actuales. Se aplican términos y condiciones.
Rebajas actuales. Se aplican términos y condiciones. Mostrar menos

Prueba De Rendimiento Del Colchón Emma Hybrid Premium

1. Alivio De Presión

opinión sobre la presión del colchón emma premium

Un buen colchón puede ser firme y a la vez proporcionar un buen alivio de presión y este es el caso del colchón Emma Hybrid Premium. A pesar de, según la marca, ser un colchón de firmeza media-alta, se distribuye el peso corporal de manera homogénea en el colchón, ayudando a aliviar los puntos de presión. Ofrece un buen descanso en todas las posiciones, pero especialmente para los que duermen boca arriba y boca abajo que necesitan un extra de soporte alrededor de la barriga y las caderas.

PosiciónResultados
• De lado➮ Los muelles ensacados proporcionan un soporte firme pero la espuma ofrece una acogida cómoda con zonas de confort estratégicamente ubicadas en la capa base para permitir que se hundan algo más la cadera y los hombros.
• Boca arriba➮ Se distribuye bien el peso corporal del durmiente por todo el colchón, apoyando a la zona lumbar y cediendo en la cadera para evitar presión hacia arriba.
• Boca abajo➮ A pesar de ser la posición menos recomendable se duerme cómodamente boca abajo en el colchón Emma Premium Hybrid gracias a que aporta la firmeza suficiente para que no se hunda la parte media de nuestro cuerpo.

2. Regulación De La Temperatura

colchon emma premium prueba de temperatura

Aparte del soporte adicional, la mayor diferencia entre los colchones de espuma viscoelástica y los colchones que contienen muelles suele ser la capacidad que tengan de disipar el calor. La espuma viscoelástica tiende a atrapar una gran cantidad de calor dentro del colchón mientras los muelles permiten un mayor flujo de aire y así favorecen a la ventilación del colchón.

El colchón Emma Hybrid Premium mostró excelentes resultados en la prueba de regulación de temperatura, dejando salir el calor muy rápidamente del colchón.

3. Alineación De La Columna Vertebral

colchon emma hybrid premium alineación de la columna vertebral

El colchón Emma hybrid Premium es más firme que los demás colchones de Emma y esto puede influir en la alineación de la columna vertebral dependiendo de nuestro peso corporal y nuestra posición para dormir. El colchón cuenta con zonas de confort que nos ayudan a obtener una mejor postura nocturna pero, no obstante, las personas que tengan un IMC bajo puede que noten algo más de presión en la zona de los hombros debido a la firmeza que tiene. Esto podría llegar a afectar levemente la alineación correcta pero para personas de IMC normal o alto los resultados de la prueba salieron excelentes.

4. Independencia De Lechos

Al ver los muelles de tamaño estándar del colchón Emma Hybrid Premium nos imaginamos que se podría llegar a notar mucho los movimientos de una pareja inquieta ya que los colchones de muelles ensacados tienden a tener una menor independencia de lechos que los colchones de espuma. Quedamos gratamente sorprendidos al ver los buenos resultados de la prueba de independencia de lechos de este colchón. A pesar de rebotar fuerte en un lado del colchón se detectó muy poco movimiento en el lado opuesto.

5. Refuerzo Perimetral

Los colchones que contienen muelles ensacados muchas veces vienen con un refuerzo perimetral para ayudar a mantener los muelles juntos y firmes pero no siempre es el caso. Al echar un vistazo por debajo de la funda del colchón Emma Hybrid Premium vimos la pared gruesa de espuma HRX que bordea todo el núcleo de los muelles ensacados y, efectivamente, hace su trabajo. Nuestras pruebas indican que a pesar de que nos sentemos en el mismo borde del colchón, solo cede un poco y vuelve rápido a su forma original.

Firmeza Del Colchón Emma Hybrid Premium

Según Emma, el grado de firmeza de este colchón es medio-alto y estamos de acuerdo. Es un colchón bastante firme gracias a sus muelles de acero de tamaño estándar pero las capas de espuma que encontramos por encima de los muelles le proporciona un toque de suavidad y comodidad. También puedes añadir un topper de colchón si prefieres una superficie más mullido.

De nuevo queremos subrayar el hecho de que la firmeza es algo subjetivo y que depende de nuestra morfología. Este colchón se podría percibir como firme para alguien de peso liviano y de firmeza media de alguien con sobrepeso. Emma suele intentar que sus colchones sean aptos para la gran mayoría de cuerpos y preferencias posibles y el colchón Emma Hybrid Premium no es ninguna excepción ya que un colchón medio-firme tiende a gustar a un gran número de durmientes.

firmeza Colchón Emma Premium prueba

Igual que todos los demás productos de la marca, este colchón también viene con un periodo de prueba de 100 noches así que si no es la firmeza adecuada para ti no te preocupes, contacta con la marca y te organizará una recogida gratis del colchón y te reembolsará el importe.

Construcción Y Certificaciones Del Colchón Emma Hybrid Premium

La mayor diferencia del colchón Emma Hybrid Premium y los demás colchones de Emma es el núcleo de muelles ensacados que lleva. Al ser un modelo híbrido combina tanto muelles como capas de espuma dentro del mismo colchón y hay los que opinan que los modelos híbridos te ofrecen lo mejor de ambos mundos.

A continuación analizaremos cada capa más en detalle pero por encima de los muelles vienen dos capas de espuma que son idénticas a las capas del colchón Emma Original y también la misma funda. Otra cosa que cambia en este colchón es el refuerzo perimetral que tiene.

También es importante mencionar que cada capa del colchón Emma Hybrid Premium está certificada por OEKO-TEX Standard 100, asegurando que el colchón no haya sido fabricado utilizando sustancias nocivas.

Las Capas Del Colchón Emma Hybrid Premium

capas del colchón emma premium
  1. Airgocell: La espuma Airgocell es una espuma porosa patentada por Emma y sus propiedades se podrían comparar con el efecto del gel. Ayuda a distribuir el peso del durmiente de manera uniforme en el colchón, aportando alivio de presión y favoreciendo la transpirabilidad.
  2. Espuma viscoelástica: Emma opta por poner la espuma viscoelástica por debajo de la capa de Airgocell, una decisión, en nuestra opinión, inteligente para el mercado español teniendo en cuenta que el calor y la humedad tienden a quedar atrapados en la viscoelástica. De esta forma el durmiente sigue disfrutando de sus beneficios de alivio de presión y adaptabilidad mientras se disipa el calor a través la capa de Airgocell como hemos visto en la prueba de regulación de temperatura.
  3. Muelles ensacados: El núcleo del colchón Emma Hybrid Premium consiste de una capa de muelles ensacados de acero Aeroflex que se notan fuertes y duraderos y proporcionan la firmeza y el soporte de este colchón. El tejido de los sacos permite una libre circulación del aire, lo que ayuda al colchón a mantenerse más higiénico durante más tiempo, y evita que se acumule la humedad para que podamos dormir secos y sin calor. Los bordes del colchón cuentan con un refuerzo perimetral que consiste de una pared gruesa de espuma HRX que ayuda a mantener firmes a los muelles para que el colchón mantenga su forma inicial.
  4. Espuma HRX: La base del colchón consiste de una capa de espuma HRX de alta densidad con zonas de confort para dar más soporte y alivio de presión donde sea necesario. También proporciona una base estable para los muelles.
capa de muelles del colchón

Funda Del Colchón Emma Hybrid Premium

La funda del colchón Emma Hybrid Premium se divide en tres partes. La parte superior que está en contacto con el durmiente es un tejido elástico y suave que contiene 99% poliéster y 1% elastán. Los laterales consisten de una tela gris oscura de 100% poliéster y la parte inferior tiene una capa antideslizante para ayudar a mantenerlo fijo contra la base de la cama y consiste de 87% poliéster y 13% polipropileno.

La superficie queda suave y lisa, sin arrugas, gracias a la elasticidad de la funda y su encaje perfecto con el colchón y proporciona una buena base para descansar.

Este colchón también cuenta con una segunda funda para mayor protección. Es una malla finita y transpirable y no se puede sacar. La funda exterior si es desenfundable mediante un cierre con una cremallera para que puedas lavarla hasta 40 grados. Sin embargo, siempre es recomendable usar un protector de colchón para mantener el colchón higiénico durante más tiempo.

El colchón Emma Hybrid Premium también cuenta con asas para poder maniobrar el colchón con más facilidad una vez haya obtenido su forma correcta. La presencia de los muelles aportan algo de peso y las asas son lo suficientemente fuertes para soportar el peso a la hora de mover el colchón.

¿Qué Grosor Tiene El Colchón Emma Hybrid Premium?

El colchón Emma Hybrid Premium mide 25 centímetros de grosor, un tamaño estándar para los colchones que vienen en caja, y suele encajar perfectamente en la gran mayoría de las bases de camas y canapés. El peso máximo que aguanta el colchón es de 130 kg por cada lado. En caso de necesitar una cama que soporte más peso todavía te recomendamos una cama para personas con sobrepeso.

Grosor Emma Hybrid Premium

Colchón Emma Periodo De Prueba

Son cada vez más las marcas que ofrecen un periodo de prueba con sus colchones ya que es lógico que no se puede determinar si el colchón es el correcto para nosotros probándolo solo unos pocos minutos en la tienda, o basando nuestra decisión únicamente en las descripciones del producto online.

Emma ofrece 100 noches de prueba con todos sus productos para que te puedas dar el tiempo necesario para acostumbrarte a tu nuevo colchón, cama o almohada. En caso de que el colchón no sea el correcto para tus necesidades y preferencias, solo tienes que contactar con la marca y ellos organizarán una recogida sin coste adicional y te reembolsarán el importe completo del producto.

Los colchones que se devuelven se donarán a asociaciones benéficas para que tengan una segunda vida y, a la vez, ayudar a los que más lo necesitan.

Garantía 

Emma también ofrece una garantía de 10 años en sus colchones, cubriendo cualquier deformidad del núcleo o pérdida de sus cualidades iniciales. Te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones tanto para el periodo de prueba como para la garantía para no encontrarte con sorpresas a la hora de reclamar algo.

Entrega Del Colchón Emma Hybrid Premium

El colchón Emma Hybrid Premium es un colchón en caja, o bed in a box en inglés. Esto significa que se te entregará enrollado al vacío y dentro de una caja de cartón de aproximadamente 39,8 x 39,2 x 113,6 cm, dependiendo del tamaño del colchón.

La caja tiene unos cortes en los laterales para poder moverla más fácil. Haciendo algo de investigación, nos comentan algunos usuarios que no es recomendable dejar el colchón durante más de dos semanas dentro de la caja ya que podría afectar a los muelles y la forma del colchón una vez lo abras.

La empresa TIPSA es la encargada de hacer las entregas y las devoluciones de los colchones de Emma y, una vez realizado el pedido, el colchón llegará a tu casa dentro de 1-7 días laborales. La entrega es 100% sin contacto para mayor seguridad y la caja se llevará hasta el portal de tu casa. Si, por algún motivo, quieres posponer algo la llegada de tu colchón también puedes elegir una fecha precisa a partir de la cuál se te entregará el colchón dentro de los 7 días siguientes.

Colchón Emma Hybrid Premium entrega

Métodos De Pago Emma Colchón

  • Tarjetas de débito y crédito
  • Aplazame
  • Paypal
  • Amazon Pay

Colchón Emma Hybrid Premium Precio Y Tamaños

Uno de los factores más importantes a la hora de comprar un colchón nuevo es el precio. No importan las cualidades fantásticas que puede llegar a tener el colchón que nos interesa si el precio supera nuestro presupuesto. Es importante que hagamos una buena investigación previa a nuestra compra para comparar diferentes marcas, características y precios para poder tomar una decisión informada.

A continuación te damos los precios originales del colchón Emma Hybrid Premium:

MEDIDASPRECIO (sin descuentos)
90x190x25 cm599,80€
135x190x25 cm899,80€
140x200x25 cm959,80€
150x190x25 cm999,80€
150x200x25 cm1.059,80€
160x200x25 cm1.099,80€
180x200x25 cm1.239,80€
200x200x25 cm1.299,80€
*los precios y la disponibilidad de los tamaños pueden estar sujetos a cambios

Ten en cuenta que este es el colchón más premium de Emma. Si buscas un colchón de características similares a un precio más bajo, te recomendamos el colchón Emma Original que, a pesar de no tener muelles ensacados, tiene una firmeza muy parecida al colchón Emma Hybrid Premium.

Descuentos Colchón Emma Hybrid Premium

Por suerte, las marcas de colchones suelen tener campañas frecuentes con diferentes tipos de descuentos así que te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página de códigos de descuento para ver si Emma está ofreciendo precios especiales o si vale la pena esperarte una semana o dos. Si lo que buscas es un colchón barato, la marca también ofrece el colchón Emma One que viene a un precio mucho más asequible.

Hasta un 50% de descuento
Código Descuento Colchón Emma
Código Descuento Colchón Emma
Rebajas actuales. Se aplican términos y condiciones.
Rebajas actuales. Se aplican términos y condiciones. Mostrar menos

Opiniones Sobre El Colchón Emma Hybrid Premium

Si estás leyendo nuestra opinión sobre el colchón Emma Hybrid Premium, probablemente estarás pensando en comprarte este colchón. Pero no bases tu decisión solamente en nuestra opinión, compáralo también con las opiniones y las reseñas de las personas que hayan comprado y usado este colchón durante un tiempo. Ellos siempre te podrán dar los detalles que realmente importan.

En estas plataformas encontrarás reseñas de clientes verificados. Ten en cuenta que este colchón aún es nuevo en el mercado y todavía no tiene tantas reseñas pero iremos actualizando este artículo con el tiempo.

  • Amazon | Reseñas sobre el colchón Emma Hybrid Premium (4.2 / 28)
  • Trustpilot | Trustpilot opiniones sobre Emma Colchón de clientes independientes (4.6 / 1700+)

Premios Emma Colchón  

La marca Emma está teniendo un grán éxito desde hace unos años, tanto que hoy en día es la marca más premiada de toda Europa. Los productos de la marca tienden a gustar a un público muy amplio ya que son sencillos pero de buena calidad y cubren muchas necesidades básicas.

Siempre es recomendable mirar si la marca que te interesa ha ganado algún premio ya que estos hablan mucho de la calidad del producto. El colchón Emma Hybrid Premium ya ha ganado el premio Elección del Consumidor 2021 a pesar de llevar muy poco tiempo en el mercado. A continuación algunos de los otros premios que ha ganado la marca en los últimos años:

  1. Número 1 del Test en España; 2018, 2019, 2020 y 2021 (colchón Emma Original)
  2. Producto del Año en España; 2021 (la almohada viscoelástica Emma)
  3. Ganador Servicio de Atención al Cliente del año en la categoría de Sistemas de descanso en España; 2021

Comparaciones Colchón Emma Vs Competidores

Otro paso importante a la hora de hacer nuestra investigación previa a la compra de un colchón nuevo es comparar la marca con sus mayores competidores para ver cómo se defiende. Hemos mirado el interés que tienen las palabras clave "colchón emma" a lo largo del tiempo comparado con otras marcas de la misma categoría y como podemos observar tiene un alto interés.

comparación de opiniones sobre el colchón emma premium
(Crédito: Google Trends)

Para ver la información actualizada puedes entrar a este enlace.

Hallazgos  

  • La marca Emma consiguió estar presente en 23 países en tan solo 5 años según un artículo de La Vanguardia.
  • Si quieres usar el colchón Emma Hybrid Premium con un somier es recomendable que el espacio entre las láminas no supere los 5 cm.
  • Los trabajadores de Emma hablan 56 idiomas diferentes entre ellos.

Preguntas Frecuentes Colchón Emma Hybrid Premium

¿Dónde comprar colchón Emma Hybrid Premium?

El colchón Emma Hybrid Premium se puede comprar tanto en tiendas físicas como online, igual que el resto de la gama de productos Emma.

¿Dónde probar colchón Emma Hybrid Premium?

Lo mejor es siempre probar el colchón en una tienda antes de comprarlo para hacernos una idea de cómo se siente y si se adapta a nuestras necesidades. Si no tienes una tienda que venda productos de Emma cerca de ti, acuérdate de que la marca ofrece un periodo de prueba de 100 días para que lo puedas probar en tu casa.

¿Cuál es la diferencia entre Emma Original y Emma Hybrid Premium?

La mayor diferencia entre los dos colchones es que el colchón Emma Hybrid Premium tiene una capa de muelles ensacados que aporta algo más de soporte y firmeza al colchón. Las capas superiores de espuma son idénticas entre los dos colchones.

Debería Comprar Un Colchón Emma Hybrid Premium? 

El colchón Emma Hybrid Premium tiene poco tiempo en el mercado pero viene pisando fuerte. Has llegado al fin de nuestra reseña con nuestras opiniones sobre el colchón más nuevo de la marca y para resumir todo lo que hemos cubierto en este articulo - recomendaríamos el colchón Emma Hybrid Premium a:

  • Los que buscan un colchón de firmeza media-firme.
  • Personas que tienden a pasar calor durante la noche.
  • Parejas que buscan un modelo híbrido con buena independencia de lechos.
Colchón Emma Hybrid Premium Opinión
Calidad de materiales
Confort
Soporte
Independencia de lechos
Refrescante
Refuerzo perimetral
Sexo / Rebote
Reputación de la marca
Calidad / Precio
Pros
Gran independencia de lechos a pesar de tener muelles.
Periodo de prueba de 100 noches
10 años de garantía
Buena transpirabilidad
Entrega y devoluciones gratis
Colchón desenfundable con asas
Contras
Algo firme para personas con IMC baja
Entrega Express no disponible
4.6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calidad de materiales
Confort
Soporte
Independencia de lechos
Refrescante
Refuerzo perimetral
Sexo / Rebote
Reputación de la marca
Calidad / Precio
Puntuación

SOBRE NOSOTROS

El objetivo principal de este sitio web es crear un método de toma de decisiones más rápido y rentable para usted en lo que respecta a los colchones y accesorios del dormitorio, aquí en el España.
Las reseñas y las opiniones aquí son una colección de diferentes fuentes que recopilamos a través de Internet.
Para mantener el sitio en funcionamiento, tenemos algunas relaciones de afiliación en las que se nos paga una comisión por las ventas realizadas a través de algunos de nuestros enlaces. Como asociado de Amazon, Cuál Colchón gana por las compras realizadas.
Aunque nos esforzamos por mantener la información de nuestro sitio web actualizada y correcta, no ofrecemos garantías de ningún tipo en cuanto a la exactitud, fiabilidad, productos, servicios, imágenes o cuestiones médicas relacionadas con la información de este sitio web. Por favor, consulte con las marcas antes de realizar una compra, así como con un médico si tiene alguna duda médica.
Este sitio web tiene únicamente fines informativos y educativos.
moonmenu-circlecross-circle

Regístrese para obtener descuentos exclusivos y posibles sorteos de productos!

100% de valor y sin spam, siempre.

Se ha suscrito con éxito.!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram