Equipo

La Gente

Conozca al equipo

andrea llimargas equipo

Andrea Llimargas

Escritora
Andrea viene de un entorno empresarial en el sector de los eventos y la música, pero su principal objetivo siempre ha sido la comunicación textual en diferentes formas.

Al haber crecido con dos idiomas diferentes en casa y haber estudiado inglés desde los 7 años, Andrea se desenvuelve cómodamente entre el español, el sueco y el inglés, lo que le ha sido de gran ayuda en sus anteriores trabajos como creadora de contenidos, así como en su actual puesto de redactora en The Mattress Guide y en Cuál Colchón.
adam brown equipo

Adam Brown

Soporte técnico
A Adam le encanta todo lo digital. Ha trabajado en marketing digital durante casi 10 años y ha acumulado una gran cantidad de conocimientos, centrándose principalmente en el SEO, el desarrollo web y las redes sociales de pago.

En su tiempo libre, no hay nada que le guste más que ahumar carne, cocinar algunas delicias tailandesas y los videojuegos. Adam se asegura de que Cuál Colchón se mantenga en línea y pueda ser encontrado por gente como tú.
kyle klinkradt equipo

Kyle Klinkradt

Desarrollo empresarial
Kyle es un experto en marketing digital y es licenciado en Negocios Internacionales con especialización en finanzas por la ESB Business School.

Le intriga el poder de los medios de comunicación y la información y cómo pueden utilizarse para ayudar a tomar mejores decisiones. Kyle es curioso por naturaleza y se enorgullece de ofrecer el mejor contenido posible.

Como desarrollador de negocios, sus objetivos incluyen ampliar el alcance de Cuál Colchón y asociarse con Expertos y Especialistas.

SOBRE NOSOTROS

El objetivo principal de este sitio web es crear un método de toma de decisiones más rápido y rentable para usted en lo que respecta a los colchones y accesorios del dormitorio, aquí en el España.
Las reseñas y las opiniones aquí son una colección de diferentes fuentes que recopilamos a través de Internet.
Para mantener el sitio en funcionamiento, tenemos algunas relaciones de afiliación en las que se nos paga una comisión por las ventas realizadas a través de algunos de nuestros enlaces. Como asociado de Amazon, Cuál Colchón gana por las compras realizadas.
Aunque nos esforzamos por mantener la información de nuestro sitio web actualizada y correcta, no ofrecemos garantías de ningún tipo en cuanto a la exactitud, fiabilidad, productos, servicios, imágenes o cuestiones médicas relacionadas con la información de este sitio web. Por favor, consulte con las marcas antes de realizar una compra, así como con un médico si tiene alguna duda médica.
Este sitio web tiene únicamente fines informativos y educativos.
menu-circlecross-circle

Regístrese para obtener descuentos exclusivos y posibles sorteos de productos!

100% de valor y sin spam, siempre.

Se ha suscrito con éxito.!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram